Con el compromiso permanente de brindar una atención de calidad y la reactivación de los servicios hospitalarios frente a la pandemia, el Hospital implementa un plan de acción para la mejora del área de Emergencias, que a lo largo de varios meses desarrolla estrategias que agilitarán la atención a los pacientes.
Hasta abril de 2022, los avances en la implementación del Plan de Acción, contemplan adecuaciones para la ampliación del área de Triage, el cual será diferenciado en pacientes adultos y materno infantiles, además de la implementación de manillas para los pacientes de triage tipo C, monitoreo permanente de la demanda con aplicación de planes de contingencia y de flujos de información a familiares, entre otros aspectos.
Acciones como el uso de manillas a todos los pacientes, detallarán a más de sus datos de identificación, la hora de ingreso a Emergencias del Hospital y la prioridad de atención acorde a la escala de Triage, lo cual nos permite monitorear una oportuna atención de acuerdo a la gravedad de cada caso y activar equipos de contingencia para agilitar la atención frente a un eventual incremento de pacientes en sala de espera.Con el compromiso permanente de brindar una atención de calidad y la reactivación de los servicios hospitalarios frente a la pandemia, el Hospital implementa un plan de acción para la mejora del área de Emergencias, que a lo largo de varios meses desarrolla estrategias que agilitarán la atención a los pacientes.
Hasta abril de 2022, los avances en la implementación del Plan de Acción, contemplan adecuaciones para la ampliación del área de Triage, el cual será diferenciado en pacientes adultos y materno infantiles, además de la implementación de manillas para los pacientes de triage tipo C, monitoreo permanente de la demanda con aplicación de planes de contingencia y de flujos de información a familiares, entre otros aspectos.
Acciones como el uso de manillas a todos los pacientes, detallarán a más de sus datos de identificación, la hora de ingreso a Emergencias del Hospital y la prioridad de atención acorde a la escala de Triage, lo cual nos permite monitorear una oportuna atención de acuerdo a la gravedad de cada caso y activar equipos de contingencia para agilitar la atención frente a un eventual incremento de pacientes en sala de espera.
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