Francisco Ordoñez, fue una de las víctimas del terremoto del 16 de abril de 2016, tras el cual fue atendido en una casa de salud en Pedro Vicente Maldonado y referido hacia el Hospital General Docente de Calderón (HGDC).
En el trágico acontecimiento él y su familia perdieron a varios integrantes de la misma y su negocio y sustento, en su totalidad, al desmoronarse la edificación. Francisco recibió varios impactos en su cabeza, lo cual, ante la tragedia, no impidió socorrer a los demás damnificados, pero de igual modo al verse afectado fue trasladado para ser atendido en dos establecimientos del Ministerio de Salud.
Francisco se siente muy agradecido por la atención recibida en el HGDC, en el cual continúa siendo atendido con citas subsecuentes en el servicio de Neurología y señala “gracias a la recuperación de mi salud y con mucho esfuerzo nos hemos venido levantando, la vida, para los que la logramos salvar, continúa!” Nos regala una sonrisa y continúa atendiendo en su nuevo local de comida, ubicado en el malecón de Pedernales.
Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.